Laboratorio Veterinario en Aguadulce

DB+

Análisis Clínicos veterinarios

En Clínica Veterinaria Alborán en Aguadulce disponemos de servicio de laboratorio propio que nos da la posibilidad de agilizar la realización de un amplio número de pruebas y análisis clínicos. Esto se traduce en una mayor rapidez y la posibilidad de ofreceros un diagnóstico precoz abordando la enfermedad o dolencia en las fases iniciales de la misma.

Nuestro servicio de laboratorio veterinario en Aguadulce también nos permite realizar pruebas enmarcadas dentro de chequeos prequirúrgicos como análisis de sangre que, en conjunción con un examen físico completo y otras pruebas diagnósticas como radiografías de torax o electrocardiogramas, posibilitan evaluar si tu mascota está en condiciones óptimas para la intervención quirúrgica, consiguiendo que la cirugía se desarrolle con las máximas garantías.

Laboratorio veterinarios Alborán

Pruebas de laboratorio de Clínica Veterinaria Alborán

Las pruebas que realizamos en nuestro laboratorio veterinario en Aguadulce son:

N

Hematología

N

Coagulación

N

Bioquímica

N

Citologías

N

Hormonales

N

Orina

N

Serológicas

N

Biopsias (concertado)

Atención veterinaria de la máxima calidad para tu mascota

Deja a tu mascota en las mejores manos. Experiencia y alta calidad clínica para mantener protegida a tu mascota.

Clinica Veterinaria en Aguadulce

Diagnóstico precoz gracias a nuestro servicio de laboratorio propio

El contar con laboratorio nos brinda una mayor rapidez a la hora de diagnosticar un amplio abanico de patologías. Esta reducción de los tiempos de realización de las pruebas redunda en una mejor atención clínica al darnos la posibilidad de atajar las afecciones de tu mascota en fases tempranas de la patología, cuando es más fácil combatir sus efectos.

Entre ellos destaca nuestro equipo de anestesia inhalatoria, la cual es mucho más segura y de eliminación más rápida por el paciente. Asimismo, disponemos de equipamiento clínico avanzado para la monitorización multiparamétrica del paciente tanto durante como después de la intervención, lo que nos permite realizar una vigilancia constante del estado de salud de tu mascota.