Cirugía Veterinaria en Aguadulce

[dbp_divi_background_plus _builder_version=»4.4.7″ background_color=»rgba(0,0,0,0.56)»][/dbp_divi_background_plus]

Cirugía de alto nivel

En nuestro servicio de cirugía veterinaria en Aguadulce contamos con personal altamente cualificado y años de experiencia en la realización de todo tipo de intervenciones quirúrgicas a mascotas, disponiendo en nuestro centro veterinario de todo el equipamiento técnico necesario para el desarrollo de la cirugía con las máximas garantías. 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con elevada cualificación y acumula años de experiencia en el ámbito de la cirugía veterinaria, habiendo realizado cientos de intervenciones durante nuestros casi 30 años de actividad.

Atención veterinaria de la máxima calidad para tu mascota

Deja a tu mascota en las mejores manos. Experiencia y alta calidad clínica para mantener protegida a tu mascota.

Cirugía veterinario Aguadulce

Cientos de intervenciones realizadas

La experiencia de nuestros profesionales es el mejor aval para el correcto desarrollo de la intervención.

Quirófano equipado

Quirófano equipado

Disponemos de un quirófano equipado con los últimos avances técnicos y material quirúrgico de alta calidad para nuestras cirugías.

monitorizacion veterinaria quirúrgica

Monitorización constante del paciente

Gracias a nuestro equipo de monitorización podemos elevar aún más el nivel de seguridad de la intervención con un control y seguimiento constante del paciente.

Cirugía veterinaria con las máximas garantías

Contamos con un quirófano provisto del mejor equipamiento técnico para la óptima resolución de las intervenciones, procurando el bienestar y seguridad del paciente en todo momento.

 Entre ellos destaca nuestro equipo de anestesia inhalatoria, la cual es mucho más segura y de eliminación más rápida por el paciente. Asimismo, disponemos de equipamiento clínico avanzado para la monitorización multiparamétrica del paciente tanto durante como después de la intervención, lo que nos permite realizar una vigilancia constante del estado de salud de tu mascota.