¡Síguenos en Redes Sociales!

por | Jul 3, 2020 | Noticias

Clínica Veterinaria Alborán es tu centro veterinario en Aguadulce, formado por un equipo de profesionales con años de experiencia y comprometidos con la salud y bienestar de tu mascota. Queremos estar más cerca de ti y que puedas conocer todo sobre nuestro centro.

Los mejores contenidos para mantener a tu peludo sano y cuidado

En nuestras redes sociales encontrarás los mejores contenidos y consejos para mantener a tu compañero peludo más sano y cuidado, además de descubrir curiosidades y las últimas noticias sobre el mundo de las mascotas.

También podrás ver las fotos de todos los amigos peludos que nos visitan o ver lo monos que salen tras venir a nuestra peluquería para mascotas en Aguadulce.

Queremos estar más cerca de ti

Nos esforzamos darte la mejor atención y ayudarte a resolver tus dudas sobre nuestro centro veterinario para que conozcas más sobre nuestros servicios, equipamiento y todo lo que en Clínica Veterinaria Alborán podemos hacer para mantener sana y protegida a tu mascota.

Nos gusta saber tu opinión

Queremos estar al tanto de tus opiniones, consultas y sugerencias sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro centro, apostando por mantener una comunicación fluida con nuestros clientes que se traduzca en un mejor servicio para vuestras mascotas.

Síguenos en redes sociales para descubrir los mejores consejos para mantener sano y protegido a tu peludo y conocer las últimas novedades sobre el fascinante mundo de las mascotas.

Facebook: https://www.facebook.com/alboranveterinaria/

Instagram: https://www.instagram.com/alboran.clinicaveterinaria/

siguenos-redes-sociales-veterinario-aguadulce

Últimas Noticias

0 comentarios