Peluquería canina y felina en Aguadulce

DB+

Peluqueria para mascotas

En nuestro servicio de peluquería para perros y gatos en Aguadulce (otras especies consultar) hacemos todo lo posible para que tu peludo disfrute de una experiencia agradable que haga que su visita a nuestra peluquería se convierta en un momento de relax, tratando a tu mascota con la paciencia, mimo y cariño que necesita.

Baños y cortes de todo tipo para tu mascota

Realizamos baños, cortes de todo tipo, incluyendo trimming y baños curativos y terapéuticos, que contribuyen a tratar determinadas patologías y tienen efectos positivos sobre la salud de tu mascota.

También llevamos a cabo deslanados para eliminar el subpelo (capa de pelo secundaria e interna) de perros de doble capa, lo que permite que su piel respire mejor y pase menos calor en verano. Con esto, también logramos evitar que nuestro perro suelte tanto pelo en casa.

Los mejores productos en nuestra peluquería para mascotas en Aguadulce

En nuestra peluquería canina y felina utilizamos los mejores productos de higiene y limpieza para mascotas con los que mantener protegidos tanto la piel como el pelaje de tu compañero de cuatro patas.

champus perros gatos aguadulce

Champús para mascotas

Estos champús están adaptados al PH de la piel de nuestras mascotas, el cual es distinto del PH de la piel de los humanos. De ahí la importancia de utilizar champús específicos para ellos, que los cuiden y protejan tanto a nivel dérmico como capilar.

PERFUME MASCOTAS CHAMPUS

Perfumes para mascotas

También empleamos la mejor gama de perfumes con suaves y frescas fragancias para que la piel y pelaje de tu perro o gato disfruten de un agradable aroma.

AÑOS DE EXPERIENCIA Y AMOR POR LOS ANIMALE

Años de experiencia y amor por los animales

Nos esforzamos por procurar que la visita de tu mascota a la peluquería se convierta en una visita agradable y placentera.

Peluquería canica aguadulce

La piel de tu mascota sana y protegida con Clínica Veterinaria Alborán

No debemos olvidar el importante papel que desempeña el cuidado de la higiene de nuestra mascota para mantenerla protegida frente a multitud de patologías y problemas. De esta forma podemos prevenir, detectar y/o eliminar:

  • Parásitos externos como garrapatas, pulgas o ácaros
  • Infecciones de oído
  • Bacterias en la piel
  • Problemas en las uñas

Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestro servicio de peluquería en Aguadulce ofrece el mejor cuidado y tratamiento tanto a nivel dérmico como capilar, con el que asegurar que tu mascota no solo está más limpia, guapa y bonita, sino más protegida, sana y cuidada.